jueves, 23 de marzo de 2017

Mi inteligencia intrapersonal e interpersonal... y yo

Qué bien me lo he pasado practicando con esta aplicación para diseñar infografías! A falta del photoshop o del adobe illustrator, buenas son estas opciones online. En este caso he probado Piktochart, y resulta ser bastante sencillo e intuitivo. Cuando pruebe alguna otra herramienta podré compararlas y ya os contaré.

Mi primera prueba ha sido elaborando una sencilla reflexión sobre las emociones que identifico de forma más habitual en mi. Es evidente que según cómo te sientas, así te relacionarás con los demás. En mi caso, gasto energía en tratar con la gente, y necesito períodos de calma para reponerme. Pero por otra parte es satisfactorio hacer vida social porque me reporta mucha alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario